En ocasiones, puede que queramos cambiar el idioma de la interfaz de nuestra bandeja de correo Hotmail. Lo más frecuente suele ser que durante la creación de nuestra cuenta nuestro correo se haya configurado en inglés pero lo queramos tener en Español.

Sea la razón que sea por la que quieras cambiar el idioma de tu correo Hotmail, no te preocupes. Es posible hacerlo y además es muy sencillo.

A continuación os mostramos los pasos a seguir para cambiar el idioma de tu correo Hotmail o Outlook:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Hotmail
  2. Dirígete a la rueda dentada que se sitúa arriba a la derecha de tu pantalla. Una vez hayas hecho clic encima, dirígete a la última opción ‘Ver toda la configuración de Outlook’ y pulsa encima.

    Aunque tengas tu bandeja de entrada en otro idioma, la opción de configuración estará situada en el mismo sitio (al final de la pestaña).

  3. Llegado a este punto, habrá aparecido una barra con multitud de opciones y configuraciones en la parte central de tu pantalla. Haz clic en la primera opción que aparece denominada ‘General’ y verás que por defecto estarás ubicado en el primero subapartado denominado ‘Idioma y Zona horaria’.
  4. Debajo de ‘Idioma‘, pulsa sobre el desplegable para que aparezcan todos los idiomas disponibles. Ahora, simplemente busca el idioma en el que quieras configurar tu correo Hotmail (están ordenados alfabéticamente).
  5. Finalmente pulsa en ‘Guardar’.

Algunas de las capturas de este tutorial están con fondo negro por tener el modo Oscuro de Hotmail activado.

Eso es todo, una vez guardado verás como tu bandeja de entrada se habrá configurado en el nuevo idioma elegido.

 Un consejo: si por error configuraste tu bandeja en un idioma imposible de entender como el chino (por ejemplo), ten en cuenta que el procedimiento para cambiar de idioma se sitúa exactamente en el mismo sitio, es decir:

  1. Rueda dentada -> hacer clic en la última opción
  2. Menu de la izquierda -> pulsar sobre la primera opción y hacer clic sobre el desplegable de la primera opción.
  3. Elegir el idioma adecuado y luego darle a guardar.