Quienes somos

La razón de la existencia de este sitio es que creemos que existen muchísima gente que se inicia en el mundo de las tecnologías y puede llegar a tener dificultades a la hora de empezar a usar servicios imprescindibles como el de un correo electrónico. Por ello, hemos publicado una serie de artículos con el objetivo de que los usuarios que los lean sean capaces de abrir una cuenta en sin duda uno de los servicios de correo más importantes hoy en día: Gmail.

Tal y como mencionamos en nuestra Política de Privacidad, no tenemos relación alguna con Google, la propietaria de este servicio de correo. Simplemente somos un grupo de estudiantes que ha decidido publicar artículos que creemos son muy demandados por los usuarios de internet acerca del uso de Gmail.

Nuestro objetivo es el de ir publicando cada vez más artículos y el de mantener actualizados los que ya tenemos en nuestro sitio. En cualquier caso, tenga en cuenta que Google no nos informa con antelación de los cambios que puedan aplicar a su servicio de correo por lo que podemos llegar a tardar más o menos tiempo en percatarnos de todas las actualizaciones que se vayan realizando.