Quienes somos

En crearmailya.com queremos proporcionar a nuestros lectores los tutoriales más simples pero completos posibles para tratar de resolver las dudas que puedan surgir a través del uso del servicio de correo electrónico Hotmail, ahora llamado Outlook, y GMail, el correo eletrónico de Google.

Cada día existen miles y miles de personas que si inician en el mundo de los ordenadores y de internet, y sin duda el conseguir una dirección de correo electrónico es una de las primeras tareas a realizar; y es que tener una dirección de correo es casi tan importante hoy en día como el de disponer de un número de teléfono. Por esta razón, hemos querido abrir este portal de tutoriales sobre los dos servicios de correo electrónico más utilizados en el mundo.


Información importante

crearmailya.com no tiene absolutamente ninguna relación con Hotmail, Outlook o, en su defecto, a la empresa actualmente responsable de estos servicios: Microsoft. Tampoco tiene ninguna relación con GMail ni Google (propietaria y responsable de este servicio de correo eletrónico). Este portal tiene una intención únicamente informativa de intentar resolver dudas frecuentes que tienen todo tipo de personas a la hora utilizar estos sistemas de correo mail.